viernes, 1 de agosto de 2014

Disfrutar, trabajando !!



Del 15 de Junio al 05 de Julio de 2014

Semanas después de la última salida y tras muchísimas conversaciones con distintos clientes, consigo organizar(me) tres semanas de locura motera haciéndolo coincidir con la V edición de la Koalada ... todo esto combinándolo con el trabajo in-situ en los clientes.

¿Y qué significa todo esto? Pues no es otra cosa que tras todas esas gestiones y organización comentada ... consigo cuadrar con los clientes y con mi jefe el hecho de realizar una semana de trabajo en Alzira y dos en Laredo. Hasta aquí, algo que puede ocurrir en mi trabajo (aunque no habitual), pero a eso hay que sumarle el hecho de convencer a mi jefe de mi locura: querer realizar dichas visitas de trabajo en mi vehículo personal, la Tigresa.

De primeras, no sé como mi jefe no me despidió en ese mismo instante (seguro que se le pasó por la cabeza) ... pero tras mucho insistirle por mi parte, explicarle los detalles y comprometerme a tener toda la precaución del mundo en el viaje ... se puso a cuadrar números: viajes avión/tren VS viaje en moto. Ganó el coste del viaje en moto, era inferior. Con esto, estaba todo visto para sentencia. Ahora sí, realizaría un viaje por toda España, durante tres semanas mientras trabajaba: "Disfrutar, trabajando !!!"



En las próximas entradas, os iré contando que tal fue todo y como ocurrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario